28 de diciembre de 2010

Calendario Ilustrado 2011 - Viva la Vida

El calendario ya está a la venta y puede comprarse en Argentina en la tienda de la diseñadora Nadine Zlotogora de Palermo Viejo (El Salvador 4638), Fauna Town de Nuñez (Cabildo 3151) y en los Pet Ranch de Carrefour Vicente Lopez, La Plata, Paseo Alcorta, Devoto. También se pueden encargar por mail y Facebook (http://www.facebook.com/pages/VIVA-LA-VIDA/247852232120) y se pagan a través de deposito bancario.


Me gustaria regalarle uno a cada uno de ustedes pero como me resulta algo imposible se me ocurrió sortear un solo solito calendario y que la suerte decida, no?
Pueden anotarse en los comentarios de esta entrada hasta el ultimo día febrero.
Muchas gracias !!!



Por cierto, el de abajo es Romeo.
Además de ser un perro es un mejor amigo
y gracias a él nació este bonito y noble proyecto.


13 comentarios:

Pilar Alberdi dijo...

Excelente proyecto. Un abrazo Mercedes, y los mejores deseos para el 2011.

La Cenefa dijo...

que hermosa manera de acompañar el nuevo año

feliz 2011, nos vemos

An dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RuAn dijo...

Es precioso el cachorrillo...Muy feliz año nuevo mercedes, que sea tambien prospero y lleno de amor. Bicos

1 cuerpo dijo...

es muy bello el pequeño tan lindo con sus orejuelas paradas

Blanca Bk dijo...

Qué buena pinta tiene ese calendario Mercedes!! Ojalá me toque a mi!! ;D Jajajaja. Muy buen regalo y un excelente detalle por tu parte. Feliz 2011!! :D

Unknown dijo...

Mercedes es preciosooo y Romeo una dulzuraaa...espero tener suerte.!! un abrazoteeee y lo mejor para éste añooo

Sàlvia dijo...

Me encanta este calendario, que voy siguiendo desde su gestación. Tendré suerte en el sorteo? Ojalá! Me encantaria.

Felicitaciones a todos los integrantes en este proyecto.

Besadetes

Unknown dijo...

Nahhhh una aarrrmosura!!!
Cada día me alegro mas de ser vegeta y querer a los animalejos!
Salute

DIANA-CHAN dijo...

OH MY GOD , tan hermoso ilustras.

Evelyn dijo...

me gustan!

Hebe dijo...

solo he visto una muestra del calendario, me encantaria ganarlo para Emilia, mi hijita. Tiene un dejo de tristeza, imagino que por la borra de Cortazar y Alejandra Pizarnik

Unknown dijo...

herrrrrrrmoso si dan ganas de besuquearlo todo..
se parece tanto a mi Oli :)
saludos