4 de octubre de 2010

Un adelanto...

13 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Enhorabuena!! :D
Tiene una pinta estupenda!!! ^^

Elchiado dijo...

Las mariposas siempre dejan un rastro de magia en su camino... Un abrazo

Yasmin dijo...

Bonita portada..quero ver mais!
Abrazos,
yasmin

Blanca dijo...

luce super bien la portada! a ver cuando se ve lo que hay dentro!

Duques dijo...

Muy linda. Me llama especialmente la atención la cometa y el paralelismo con la mariposa y su rastro.

Patricia González Palacios dijo...

Que bueno, Promete. Besitos.

Mercedes De La Jara dijo...

Blanquita, zenkiu ! :)
Elchiado, por eso que dices, me puedo pasar largos ratos observando a las mariposas :)
Yasmin, tambien te envio abrazos ;)
Blanca, gracias, muchas !
Duques...como me gustaria contarte...es tan acertado tu comentario...Te mando besos ! :)
Patricia, :)

M. Samsa dijo...

Le estuve echando un vistazo a tus ilustraciones y...

...son preciosas!! :D

Matías dijo...

buenisimo!!!

Beatriz Entralgo © dijo...

Hola, te he conocido a través del blog de Martina y Golafre y me ha encantado tu trabajo. Enhorabuena! :)

Unknown dijo...

hola! como estas? gracias por visitar mi blog! el tuyo es muy bonito...
la ilustracion esta hermosa! ^^
besitos Mercedes!
te sigo claro...

Pablo Mariosa dijo...

¡Muy buen adelanto!

Te invito a visitar mi blog y conocer nuevos escritos.

Un beso grande,

Pablo

La Cenefa dijo...

tus ilustraciones son bellisimas

Saludos, nos vemos