6 de julio de 2010

Curiosidad

Me pregunto,

¿quién seré cuando despierte?


11 comentarios:

RuAn dijo...

Esta es fácil, tu seras tu y tus circunstancias, por que todos somos nosotros y nuestras circunstancias. Bicos

Elchiado dijo...

Eso mismo me preguntó yo muchas veces... y nada cambia.

pero me da igual, seguiré preguntándomelo cada vez.

Un abrazo

Mercedes De La Jara dijo...

Ruan, como admiro tu seguridad eh ! Todavia soy un esbozo de algo que aún no sé que es...Ojalá, al despertar, lo descubra...(gracias por tus palabras de siempre):)

Elchiado, si alguien más se suma con esta misma inquietud armamos un club, dale? En algunos momentos a mi tambien me da igual...la mayoria por suerte :)

paulina dijo...

hooola mercedes!
uuy, eso nunca se sabe, se continúa siendo en el camino...ji
un abraaaazo fuerte y miiil saluudos!
pb

gustavo zuritz dijo...

Dependerá de si estás viviendo dormida con los ojos abiertos o durmiendo con una casi sonrisa en tu cama....creo que serás lo que bocetes en tus sueños!!

Beso :)

Luciana Navarro dijo...

una curiosa pregunta, inmersa en una bella noche roja...
muy bello, Un abrazo!

Canan dijo...

serás el mejor de tus sueños...simplemente el mejor.

shhhh...

Oh vaya pensaba que aún dormías, pero siempre has estado despierta, eres tan hermosa como un sueño.

Ana M.F. dijo...

lindo blog :)

1 cuerpo dijo...

Depende en que lugar te despiertes
depende en tiempo de despiertes

tus dibujos son geniales te felicito

Florencia dijo...

qué linda ilus!

JAY dijo...

De la curiosidad me pase a la ansiedad...
Saludos!