6 de octubre de 2008

Kahlo


" Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar"

14 comentarios:

Unknown dijo...

Mercedes tan poetico bellisimo!!

Matías dijo...

muy hermoso!!!
me gusta la nube.

saludos

Anónimo dijo...

Que lindo!!! Dan ganas de soñar y volar volar volaaar!!!
Un besazo!!

Itziar San Vicente dijo...

jo, estás inspirada, eh? estás haciendo unas ilustraciones preciosas!
jejej, ahora somos amiguitas de facebook!jajaj

Neus dijo...

Qué bonito y etéreo.
Me encanta tu estilo!

paulina dijo...

oooh! qué riiiicoooo, justo ahora quisiera volar como esta niña! es muy linda mercedes,
saludos,
pb

telmo dijo...

Con mi burbuja y tus alas podemos llegar muy lejos, si llegas espérame...

saludos

Bobo dijo...

This is so dreamy! Great colors and textures!

Graciela Bello dijo...

Así se sintió Frida, que podía volar con su espíritu, pese a la amputación de su pierna.
Qué bellas y sentidas palabras , acompañadas de tu ilustración tan poética!
Cariños,
graciela.

José Alberto Caja dijo...

oh, mercedes, que lindas son tus ilustraciones y los textos que las acompañan...
Un placer descubrir tu blog.

ELLA ELVIANA dijo...

so peaceful and beautiful, love it!

Marina Stimolo dijo...

Me encanta la filosofía de vida de esa mujer, a pesar de todo, vivió poéticamente su vida.
Y tu nube voladora también me encanta.
Un beso,
Marina

Anónimo dijo...

Llego aquí a través de La Habitación de Telmo y estoy encantada de descubrir tu trabajo, preciosas ilustraciones!
Un beso

teresa RAMOS dijo...

Qué relajante ilustración! Me gusta mucho!Muy bonita!