24 de septiembre de 2008

Ausencia

Los ojos que no ven miran mejor

12 comentarios:

platitudinal dijo...

Mercedes, each of your painting has its own special message. Your work is beautiful and intriguing at the same time.

Matías dijo...

mmuy lindo Mercedes

ROSA E OLIVIER dijo...

Lindo!...e per te...

"te amo em silencio
e só o silencio sabbe."

bbaci mille.

EVA dijo...

Hola Mercedes,

muy bonito tu blog..volveré..
con muuuucho más tiempo..

Un beso

paulina dijo...

hola mercedes, qué liiindo abanico!!!
estos fondos rojos me gustan mucho.
quien anduvo ahí sentado, dejó huella.

saluuudos,
pb

Unknown dijo...

hermosisisisisiimo!!!

Núria dijo...

que ilustraciones más dulces que haces!

Arima dijo...

Tienes un blog precioso, unas bellas ilustraciones, muy ricas en texturas.
Me ha encantado las palabras que le dedicas a tu hija, te entiendo perfectamente(^_^) cuando miro a mis niños... no me cabe en el pecho el sentimiento que me da, son lo mejor del mundo.
Quería agradecerte tus palabras en mi blog.
Bueno encantada de conocerte, volveré.
Nos vemos

telmo dijo...

Y aunque no me ves sabes que siempre te miro

Issi dijo...

Wonderful illo :)
Best Wishes,
Issi :)

onírica dijo...

continuação!

Ester García dijo...

Guau, unos rojos intensísimos!! Maravilla..