11 de enero de 2008

Días...

Hay días en los que me parece que todo esta al reves...

13 comentarios:

Bruno Nunes dijo...

Hola Merce!
Gracias por tus comentários!!!
Belo trabajo tu tienes también!!
Feliz em conocer!!

Saludos!!!

Unknown dijo...

Hola! Very nice, the perspective makes me dizzy.

paulina dijo...

hola! muuuuuy contenta de andar en tu blog, qué lindas cosas tienes. Me guustan mucho!
Hay días en que a mí me pasa igual, parece que todo anda de cabeza o más bien soy yo la que anda de cabeza, jii
saludos,
pb

María Díaz Perera dijo...

Hola! Gracias por el comentario :)! Creo que tus ilustraciones están llenas de encanto y ternura...
Encantada de conocerte;)!
Un saludo*!
María.

Eléonore Thuillier dijo...

Thank you for your comments on my blog. Your style is very sweet. See you!

EVA dijo...

Gracias por tu visita Merce!
Volveré por aquí, tienes unos dibujos muy simpáticos je
Saludos

Marlowa dijo...

Verdade, como na natureza...dias de sol e de chuva, abraço e saudações!

Anónimo dijo...

Lovely illustration--what a great perspevtive.

Rui Sousa dijo...

great job, nice!

Anónimo dijo...

Merce:
Gracias por visitar mi blog y gustoso de conocer el tuyo!!!
Yo creo que nosotros, ¨los GRANDES¨, estamos viviendo el revés del lado bueno de este mundo. Algunos días, esos personajes chiquitos que con facilidad pueden asomarse al verdadero mundo posible, nos dan su manito y nos invitan graciosamente a visitarlo. Ahí con un poquito de suerte nos damos cuenta que ya lo habíamos visto, pero hace años que no volvemos...
ilustrarossi.blogspot.com

MoonInTheWar dijo...

tus ilustraciones son muy lindas, dan mucha ternura, lindisimas

Viviana Bilotti dijo...

"ma mira lo que hago" y "este" son mis preferidos.El color ,lo simple y lo ingenuo.
Justo en los dos alguien pata pa arriba.
saludos.vivi

libra dijo...

Encantada de visitar tu lugar y quedar fascinada con tus dibujos...