3 de diciembre de 2007

Porotita Pajarona

"Cuenta un cuento hindú, o quizás de Curuzú, que había una vez un sol muy fuerte, con la cara gorda y colorada como un tomate. Y debajo de ese sol había una sombrilla verde con lunares amarillos. Y debajo de la sombrilla se paseaba una joven gallina muy orgullosa y oronda. La gallina se llamaba Porotita, y era muy papamoscas, bastante pajarona y un poquito papanatas.Pero sobre todo Porotita era muy coqueta. En su cartera iba guardando los caracoles más nacarados y las piedritas más redondas. Los dedos de sus patitas estaban llenos de anillos brillantes y de su cogotito colgaban
cuarenta collares de semillas pintadas..."

15 comentarios:

brendamontes dijo...

gracias por pasar al blog... esa frase que tienes ahí es una de mis citas favoritas. El mundo adulto es muy complicado, definitivamente. Un beso desde México.:)

Sil dijo...

Hola
que cosa tan tierna todo tu blog!
es muy interesante lo de miss pink tambien.. me gustaria ver como implementaro desde la argentina y que o sea muy engorrosp para mandarle una ilus ¿no?
veremos...
saludos!

Unknown dijo...

This one is great. Your work keeps getting more interesting.

Marlowa dijo...

gracias por la visita, adoré la porotita, besos!

Douglas Nogueira dijo...

Muito Obrigado pela visita! É sempre muito bom saber que vc tem gostado de minhas ilustrações, as suas são explendidas! Muito boas!
Gracias!
Um grande abraço!

Gemma Capdevila dijo...

Qué bonito tu blog! Me gusta muchisimo tu estilo, tan fresco i tan suelto, es realmente encantador. Ya me iré pasando.

Nemo dijo...

Muy bonito el blog! Me encantan los colores y la simplicidad.

rosmayd dijo...

preciosa porota!
Besos y buen natale. Ro

Anónimo dijo...

gracias por tu post/visita, las tuyas tb son muy bonitas! me encanta esta en especial*
saludos!!! : )

Angela M. Corti dijo...

Hola Merce! Gracias por pasarte por mi blog y dejar comentarios. Muy bonitos tus trabajos! Besos!

alê dijo...

linda gallina, merce!! amei a porotita!!!buen natale!!! saludos!

rosmayd dijo...

Muchas felicidades
Que Todos tus sueños se cumplan
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!
Ro

Me! dijo...

hola!!!!!
muchas felicidades...que cada uno de tus sueños se cumpla...
un beso, chin chin!

marce dijo...

Q bueno q hayas pasado por mi blog q así conocí el tuyo!
Muy graciosa esta pajarona, me encantó!!!
Saludos...

Luz de luciernaga dijo...

divina la gallinita!
me encantó
un beso