22 de marzo de 2011

Love and hope

Ilustración para la exposición colectiva "El Circo sin animales" organizada por la Asociación FogliVolanti, la cual me pone muy contenta, no solo por la idea de sembrar conciencia en niños y adolescentes sobre estos animalitos sino también por compartir este espacio con talentosisimos ilustradores.

La cultura de un pueblo se mide por el modo en el que trata a sus animales.
Gandhi

Gracias Giorgia por invitarme!

Circo Volante
Festival di piccolo circo
del 13 al 15 de mayo
Cagliari - Italia

11 comentarios:

Yasmin dijo...

Felicitaciones amiga! Tambien soy a favor ne NUNCA utilizar animales en los Circos ni en lugar algun.
un fuerte abrazo,
Yasmin

Giorgia Atzeni dijo...

grazie a te Mercedes

Giorgia

Duques dijo...

Que proyecto tan interesante. El mundo del circo me parece tan fascinante, y además con una importante causa de por medio.
Tus animales son adorables, con esos mofletes rojos y esas caras de estar divirténdose.

carolina spinetto dijo...

Mercedes, muchas gracias por tu comentario en mi blog.
Yo he recorrido el tuyo y me gustaron mucho tus trabajos.
Mucha suerte,
Carolina

Miimii dijo...

ESO! NO SE MATAN LOS ANIMALES NI SE LLEVAN AL CIRCO!!

RuAn dijo...

Fantastico trabajo, me encanta. La iniciativa es una fabulosa idea. Me alegro de poder haber visto tu obra. Felicidades por participar. Apertas

Amelie dijo...

Que bonito ^^

Coni Salgado dijo...

uy que belleza más delicada!!!

Germán dijo...

Pues a mí también me gustan tus ilustraciones ;-) Y mucho esos rojos, paleta cálida. Saludos y nos vamos siguiendo.

Mercedes De La Jara dijo...

Tanti gracias a todos por sus palabras y sigamos sumando voces por los que no pueden hablar!!
:)

Guillermina dijo...

Me encanto el proyecto, me encantan tus ilustraciones.