3 de marzo de 2010

Pinocchio

Y ahora, ¿por dónde voy?

Tiene razón el hada,

debo comprarme anteojos.

Pero, me veo tan mal con ellos...

Tendré que pedirle un poco más de luz...

............

Las mariposas viven y no conocen el dolor.

Viven un día felices y después siempre mueren.

Lo único que no me gusta de la muerte,

es que dura tanto tiempo.

Seria mejor al revés...morirse solo un día y

después por siempre vivir feliz.

- ¿Alguna vez te moriste Vedoro? - pregunto el hada

- No, yo todavia tengo que nacer. - respondió

10 comentarios:

María Florencia Murillo dijo...

Her-mo-sos; texto e ilus Mercedes!Besitos,
Flor

RuAn dijo...

creo y siempre creeré que nos morimos por que creemos que nos tenemos que morir...así que yo no moriré nunca...camino tres pasos y vio como detrás de el el aura de su nueva vida se hacia más grande. Saúdos...esta genial. Bicos

Crepusculario dijo...

Las estrellas que brillan intensamente son las más bellas

Evangelina Prieto dijo...

Mi dulce Mercedes agradezco tu apoyo y cálidas palabras, le dieron abrigo al corazón en momentos difíciles.
Siempre admiro tu trabajo, me toca el alma.
Te dejo un abrazo grande.
Ev.

Unknown dijo...

this is really cute.. I like it!

Elchiado dijo...

"Viven un día felices y después siempre mueren", ¡qué bonito!, ojalá aprendiésemos mucho de esas palabras, ojalá el dolor sólo nos sirviera para buscar la felicidad con mayor determinaciónn y acierto. Besos.

Ronti dijo...

es muy bello!!! es te y cada unos de tus publicasiones.. t estare seguiendo.. suerte.

Duques dijo...

"Le problema de vivir es que causa la muerte" Que buen trabajo, me gustan tus rojos, son emotivos. ¿Qué pasara ahora con Vedoro?

ASUNCION dijo...

¡¡qué bonito esto que has escrito, Mercedes!!
Veodoro.... que nombre más sonoro, evocador,,, me gusta la combinación de vocales repetidas y su inicio con la letra "v". Vamos, que me ha llamado la atención el nombre.
La historia es dulcemente bella, con ese punto de tristeza media que te hace "esperar" algo, un algo que a la vez ya fue, y que va a acontecer.
El colorido usado en las ilustraciones también me gusta y me parece el contrapunto necesario para crear la atmósfera idónea en esta historia.
Enhorabuena por tu trabajo, Mercedes y gracias por paserte por mi blog y dejar tus comentarios.
UN CALIDO ABRAZO DE PAPEL

Canan dijo...

siento tanto no haberme paseado por aqui antes, que ahora me encanta todo y no sé que decir. pero sé que cuando se haga todo oscuridad su luz se hará presente y se iluminaran los caminos que creíamos perdidos.

Besos enormes Merce.