5 de febrero de 2009

Haruki Murakami

Mis lágrimas goteaban produciendo ruido, una tras otra, en el círculo blanco del claro de luna y eran absorbidas por él. Mientras caían, se bañaban en la luz de la luna y brillaban hermosas como un cristal. Y he visto que mi sombra también derramaba lágrimas. Incluso se veía, nitida, la sombra de esas lágrimas. Señor Pájaro-que-da-cuerda, ¿has visto alguna vez la sombra de una lágrima?. Las sombras de las làgrimas no son sombras cualquiera. Son muy distintas. Vienen de un mundo lejano especialmente para nuestros corazones. O tal vez no. Quizà las làgrimas que derrame la sombra son las autènticas y las que derramo yo son solo la sombra.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo! me encantó. Las lagrimas, nos hacen senr mas humanos!
Saludos!
AV

Canan dijo...

Las lágrimas de las sombras no serán entonces ese hueco que se siente en nuestro pecho cuando lloramos...?

Qué hermosas son las sombras...

Siempre es un placer admirar tu trabajo...

Beso.

Anónimo dijo...

Welcome back Mercedes! Me faltaban tus colores y la ternura de las tristezas que cuenta.

Dam Ferreira dijo...

muito bonito teus trabalhos..

parabens

elina dijo...

Hola! che te mandé mensajitos y nada!!! dónde andás? cambiaste el numero??? te mudaste??? te casaste??? te fuiste del pais???
jajajjaja
besos

NiñoCactus dijo...

Un día una amiga me dijo que se puede llorar con los ojos cerrados... Que el mar de los ojos rebosa entre los párpados...
Yo intenté no llorar..., no quise que salieran las lágrimas y todavía no logré secarme del todo por dentro...
Preciosas sus palabras...
"Llorar es reír boca abajo"
Besos de Alberto (y no anónimos)
Niñocactus

Coni Salgado dijo...

Haruki es lo más!!!
besitos!

Ning1 dijo...

Muy chulo Haruki, la verdad. Si nuestra sombre llora ¿será por nosotros? ¿que es lo que hace llorar a una sombra?

Besos con sombra (buena)

Itziar San Vicente dijo...

Me encanta este hombre! EL que más me gusta es Al sur de la frontera al oeste del sol y Kafka en la orilla! qué grande!